martes, 24 de noviembre de 2009

Cobro de Beruby.com

Aqui les dejo la imagen de el resumen de pagos recibidos desde Beruby, donde se puede ver el dia y el importe, lo que si les puedo asegurar es que yo creo que esta es una de las empresas que mejor futuro le veo en esto de compartir los ingresos con el usuario, ya que si pensamos esto no es publicidad lo que venden sino que esta compuesto por varias actividades que pagan de acuerdo a distintas reglas.

No pierdas tiempo ya que si formas una buena red de referidos, puedes tener un ingreso todos los meses en euros y sin mucha complicacion.



Si no estas Registrado no dudes en comenzar ya, Registrate desde el baner

El portal que comparte sus ingresos

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente post. Actualmente existe una guerra interna entre gurús que está revelando muchos secretos sobre CÓMO GANAR DINERO EN INTERNET. Personalmente estoy aplicando unas de estas sencillas técnicas con las que gano semanalmente entre 300 y 400 dólares. Con solo una computadora, una conexión a Internet y desde la comodidad de mi casa, estoy recibiendo dinero diariamente. Ingresa ahora mismo y APROVECHA esta oportunidad antes que sea eliminada. No tienes nada que PERDER, pero sí mucho que GANAR. Visita:
http://www.youtube.com/watch?v=kWqzAHz3FnQ
http://bit.ly/ganadinero